martes

chilerica en buenosaires


Hay mucho por sobre lo que escribir.

Pero esta vez solo quiero agradecer

a la nueva comunidad de chilerica.

Y aqui unas palabras para que me

conoscan un poco más.



Porque llegamos cada uno perdidos

a buscar los sueños que soñamos

tanto tiempo. y nos encontramos aqui.

en el gran buenos aires.

caras nuevas que despacito se transforman

en un nuevo apoyo. y entre risa y carcajada

sonreimos frente a esta nueva etapa.


aveces el silencio delata mi inseguridad.

aveces mis ojos delatan otra cosa.

y asi avanzamos todos.

cada uno a su ritmo. con y sin ganas.

algunos con dibujos increibles

y yo rendida ante proyectual.


el tiempo pasa cada instante.

y las palabras guardadas en algun

momento saldrán.

se agradece cada acercamiento q yo

no pude dar.


los segundos se acumulan.

las conversaciones se guardan.

las marivueltas siguen.

los bajones van y vienen.

las carcajadas siempre llegan.

el dialogo perdido entre fumada y fumada.

el intercambio cultural.


las ideas que llueven en un mundo

que inventamos para nosotros

y que queremos mostrar.


los tostadores.

los primeros cumpleaños.

la azotea.


muchas gracias a todos.

y sigamos caminando...


(para los que salen y no salen en la foto)



3 comentarios:

Irvin C. dijo...

MAEEEEEEEEEEEE!!!
WEOOOOONNNNNN!!!

Muchas son las palabras que nos unen, muchas las experiencias...
Que bien que nos vayamos conociendo todos poco, y que venga lo que tenga que venir!

ARRIBA!!! TODOS AL COLECTIVO 86!!!

Me encanto el post!!!

Grax a todos x la fiesta ayer...

P.D: Que dicha ser el primero en comentar!:D

RODRIGO dijo...

que bueno verte en lote, asi como estás grande y pequeña (si a penas te asomas en la foto..) así te veo: mi pequeña gigante,

Besos

Rodrigo

peta dijo...

Que envidia